Descripción del producto: Antena de escritorio omnidireccional para interiores 2.4 GHz 8 dBi Marca TP-LINK modelo TL-ANT2408C con base y cable de 1,30 mts.
Opera en la banda de 2.4-2.5 GHz y proporciona 8 dBi omnidireccional de la operación, que en gran medida amplía la cobertura inalámbrica y ofrece un rendimiento inalámbrico mucho mejor. La antena ofrece el conector macho RP-SMA (Plug) para garantizar una mayor compatibilidad con la mayoría de los equipos inalámbricos. br>La sustitución de la antena wifi con la TL-ANT2408C aumentará significativamente el alcance y la potencia de la señal wifi. Esta calidad construida antena omnidireccional es un reemplazo directo para la antena que viene de serie con el punto de acceso al router,. Debido a que es omnidireccional, no se requiere la dirección - se puede enviar y recibir wifi en todas las direcciones.
Prestaciones: - Operación omnidireccional de 8 dBi aumenta su señal a un rango más alto. - Base magnética. - Cable de extensión de 130 cm flexible para asegurar un mejor rendimiento. - Muy fácil de instalar, no requiere software. - Conector RP-SMA macho, trabaja con dispositivos con conector RP-SMA hembra.
Ofertas
Nos dedicamos a la venta de equipos de computación, componentes, accesorios e insumos de informática y prestamos servicios de reparación y actualización de computadoras.
Nuestro local ubicado en la Galería San José de Flores, tiene facil acceso desde cualquier zona de la Ciudad de Buenos Aires, estando a escasos minutos de los barrios de Caballito, Primera Junta, Floresta, Villa Luro y Villa del Parque.