Descripción del producto: La Base Cradle UC100 de TP-Link albergará su dispositivo USB, adaptador WIFI, etc. en su mesa de trabajo en la oficina o en su hogar. Este práctico producto cuenta con un puerto USB 2.0 estándar y un cable de extensión de 1,5m, que le permite ahorrar espacio de puerto USB.
Características principales ísticas procipales: • Compatible con USB 2.0, asegura una transmisión de datos de hasta 480Mbps • Su cable extensor de 1.5 posibilita colocar el USB en multitud de sitios • Incluye un soporte para la tapa de su dispositivo USB.
Ofertas
Nos dedicamos a la venta de equipos de computación, componentes, accesorios e insumos de informática y prestamos servicios de reparación y actualización de computadoras.
Nuestro local ubicado en la Galería San José de Flores, tiene facil acceso desde cualquier zona de la Ciudad de Buenos Aires, estando a escasos minutos de los barrios de Caballito, Primera Junta, Floresta, Villa Luro y Villa del Parque.