Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Juegos SIMS 3



Código:
1212010

LOS SIMS 3 - 70, 80, 90 PARA PC - BOX DOWNLOAD CODE

CLICK AQUI !

para ver stock
y precio hoy

Marca: EA Games
Código fabricante: EADL6007
Página producto: Click aquí

Descripción del producto:
Lleva a tus Sims de vuelta al pasado con las tendencias más chulas y la decoración más molona de otras décadas con Los Sims 3 LOS pulg70 pulg80 pulg90 Accesorios para PC.

Ahora tus Sims pueden marcarse un look discotequero de los 70 con chaqueta de solapas abiertas y pantalones de campana, uno glam de los 80 con hombreras y pendientes de aro, o uno grunge de los 90 con camisa de franela arrugada. ¡Hasta puedes redecorar su casa con artículos con sabor a otra época, como la bola de fiesta Luz estelar o el futbolín Neónfilo, para completar ese look pasado a la par que actual! Recupera y disfruta las tendencias más alocadas, desde peinados cardados hasta pantalones bombachos, y deja que tus Sims se deleiten con estilos de décadas pasadas tan estrafalarios como molones.

Deja que tus Sims luzcan sus modelitos mientras se marcan unos pasos de baile al ritmo de los temazos de su equipo de música. Añade elementos decorativos de la época como mobiliario minimalista, una bola de discoteca y más. ¿Te mola?.

Radicaliza el look de tus Sims y mimetízalos con los alucinantes 80: Ponles calentadores, mallas y una cinta en la cabeza, y tus Sims estarán listos para un poco de ejercicio en el gimnasio. Y con un vibrante traje con hombreras, no habrá ascenso laboral que se les resista. ¡Hagan lo que hagan, con los atuendos de los flipantes 80, irán siempre vestidos para triunfar! Vive con tus Sims el estilo ochentero con arte pop pin-up, maquinitas de recreativos como los de antes y consolas de elegante diseño.

Da rienda suelta al lado grunge de tus Sims en los fascinantes 90: Tanto si tus Sims se decantan por un look grunge con vaqueros rotos y tops a capas como si prefieren un atuendo informal pero chic con una falda de largo asimétrico, seguro que impresionan a tope con su sentido noventero de la moda. Alarga la vida de tus muebles más desvencijados para conseguir un toque industrial que proclame a los cuatro vientos la absoluta despreocupación de tus Sims.

Consigue nuevos peinados y vello facial. Completa el look retro de tus Sims con nuevos peinados típicos de su década favorita, como las melenas cardadas de los 70, los estilos más desenfrenados de los 80 y los peinados grunge lacios de los 90.

Requisitos
- Se necesita Los Sims 3 para jugar
- Se necesita conexion a Internet para la descarga del producto
- Sistema operativo XP SP2/Vista SP1/Windows 7


PC Completas