Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Juegos SIMS 3



Código:
1212017

LOS SIMS 3 - HACIA EL FUTURO PARA PC - LICENCIA DIGITAL

CLICK AQUI !

para ver stock
y precio hoy

Marca: EA Games
Código fabricante: EADL6032
Página producto: Click aquí

Descripción del producto:
Ahora puedes experimentar con tecnología del futuro. Sé testigo de cómo las nuevas tecnologías del ocio, del transporte y del hogar reinventarán el modo en el que los Sims comen, duermen, viajan, socializan, trabajan y se divierten. Tus Sims pueden aprender a usar estos nuevos avances de la técnica y traerse de vuelta al presente la habilidad Tecnología avanzada para sacarle el máximo partido a la tecnología.

Puedes cambiar la vida en el futuro. Las acciones presentes de tus Sims sentarán las bases del legado futuro. Hasta podrán conocer a sus futuros descendientes y cambiar su destino con las decisiones que tomen. Con oportunidades para alterar el porvenir:.

Cuenta nuevas historias con la nueva herramienta Crear un bot. Construye y personaliza diversos plumbots y añádelos a la unidad doméstica de tus Sims. Crea rasgochips únicos para programarlos. Con capacidad hasta para siete de estos chips, los plumbots mostrarán comportamientos de lo más sorprendentes.

Compra y construye los hogares del futuro. Proyecta el futuro en el hogar de tus Sims con objetos holográficos como televisores, caballetes, plantas y ordenadores, y sube y baja de un piso a otro por ascensores de tubo! Instala puertas correderas automáticas, relajantes jardines en la azotea y suelos y paredes de cristal para conferir a las viviendas el toque futurista perfecto. Los hogares del futuro serán como tú quieras que sean.


PC Completas