Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Juegos SIMS 3



Código:
1212013

LOS SIMS 3 - MOVIDA EN LA FACULTAD PARA PC - LICENCIA DIGITAL

CLICK AQUI !

para ver stock
y precio hoy

Marca: EA Games
Código fabricante: EADL6003
Página producto: Click aquí

Descripción del producto:
Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad

Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.

Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.

Requisitos
- Conexion a internet para descargar y ejecutar el juego
- Se necesita Los Sims 3 instalado y funcionando para jugar


PC Completas