Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Juegos Shooter



Código:
1209018

MEDAL OF HONOR WARFIGHTER PARA PC - LICENCIA DIGITAL

CLICK AQUI !

para ver stock
y precio hoy

Marca: EA Games
Código fabricante: EADL6013
Página producto: Click aquí

Descripción del producto:
Combate en eventos del mundo real
Desde el rescate de rehenes en la fortaleza de Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas, hasta el asalto de la Ciudad Pirata de Al-Shabaab en la costa somalí, los jugadores asumen el papel de operadores de Nivel 1 mientras dan caza a la amenaza global del PETN. Medal of Honor Warfighter está relacionado con eventos del mundo real y permite a los jugadores experimentar la acción tal y como se podría haber desarrollado.

EXPERIMENTA ACCIÓN AUTÉNTICA
Medal of Honor Warfighter proporciona una increíble fidelidad de vídeo y sonido al aprovechar la potencia del motor Frostbite 2, el mejor de su clase. Cada detalle, desde el sonido de las armas hasta los paisajes de ubicaciones reales, es lo más auténtico posible.

JUEGA CON GUERREROS DE ÉLITE DE TODO EL PLANETA
Los jugadores pueden representar a las fuerzas de operaciones especiales de su país en el campo de batalla multijugador, en el que los mejores guerreros del mundo se enfrentan en una competición online. Medal of Honor Warfighter ofrece 12 unidades de Nivel 1 diferentes, pertenecientes a 10 países, incluidos los SAS británicos, los SASR australianos, los KSK alemanes, los JTF2 canadienses y los GROM polacos.

COMBATE LA AMENAZA TERRORISTA GLOBAL DE HOY EN DÍA
Como con todos los juegos de Medal of Honor, la historia del soldado se encuentra en el corazón de la experiencia. Medal of Honor Warfighter cuenta la historia del operador de nivel 1 estadounidense Preacher, que vuelve a casa del extranjero para encontrar a su familia hecha pedazos a causa de los años que él ha pasado desplegado. Cuando un mortífero explosivo penetra la frontera de lo civil y sus dos mundos colisionan, Preacher y sus compañeros de equipo llevarán la lucha hasta el enemigo y harán lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.

Es necesaria una conexion a internet para descargar y ejecutar el producto
Requisitos MÍNIMOS de sistema
- Sistema operativo Windows Vista o superior
- CPU: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz/Athlon X2 2,7 GHz
- RAM: Al menos 2 GB
- Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
- Disco duro Al menos 20 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica NVidia 8800 GTS 512 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
- DirectX Compatible con DirectX 10.1
- Memoria gráfica 512 MB o superior


PC Completas