Galería San José de Flores
Local 62


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Placas de sonido

PLACA SONIDO USB 5.1 HERCULES GAMESURROUND MUSEXL POCKT LT3
Logo Hercules

PLACA SONIDO USB 5.1 HERCULES GAMESURROUND MUSEXL POCKT LT3


Marca: Hercules
Código del fabricante: LT3
Página producto del fabricante: Click aquí

stock y
precio
hoy!


Código:
0210006
--125M


Descripción del producto:
Tarjeta de sonido alimentada por USB ultracompacta y ligera, perfecta para disfrutar de sonido surround 5.1 al reproducir DVD y jugar en tu portátil.

Especificaciones técnicas:
:. Incluye software de control para ajustes y efectos.
:. Control de volumen ergonómico: basta pulsar para ajustarlo.
:. Función de silencio rápido.
:. Conectores de salida en la parte trasera del módulo para mejorar la ergonomía: Frontal/Central/Trasero para efectos surround 5.1.
:. Conectores de entrada en la parte frontal del módulo: entrada de línea para fuente de audio (reproductor de MP3, iPod®), entrada de micrófono (+ salida de auriculares amplificada).
:. Tecnología Xear3D para posicionamiento 3D, compatible con Microsoft® DirectSound®, DirectMusic®, EAX® 1.0, EAX® 2.0.
:. Incluye: Auriculares mono con micrófono.

Contenidos de la caja:
:. Módulo de audio externo Gamesurround Muse XL Pocket LT3.
:. Auriculares mono con micrófono.
:. CD-ROM de instalación que contiene: Controladores para Microsoft Windows® XP SP2 / Vista / Windows® 7 y Manual del usuario.

Tecnología:
:. Efecto estéreo en 3D: Consiste en la simulación acústica de un hueco entre 2 altavoces colocados físicamente relativamente cerca uno del otro, como cuando 2 altavoces funcionan juntos como parte de un sistema Hi-Fi mini, televisor, radio o unidad de un solo amplificador. También se le conoce como Spatial Stereo, Enhanced Stereo o estéreo ampliado..
:. Entrada de línea: Entrada de audio analógica diseñada para recibir una señal de sonido no amplificada. Hay 2 niveles de línea: el nivel de línea para público en general, a -10 dBv, que es el nivel de salida de señal de un componente Hi-Fi conectado a un amplificador mediante un conector conocido como entrada de línea. El nivel de línea profesional, a +4 dBu, es mucho más potente, y se utiliza para conectar equipos de estudio o public-address (PA).
:. Entrada de micrófono: Una clavija analógica a la que se conecta un micrófono: las entradas de micrófono pueden tener el formato jack de 6,35 mm (jack de 1/4’’), jack de 3,5 mm (jack de 1/8’’) o XLR.
:. Clavija de auriculares: Salida de audio estéreo que permite la conexión de auriculares estéreo. Una clavija de auriculares utiliza un conector de formato mini-jack de 3,5 mm.
:. 5.1 Sistema que transmite sonido sobre 6 canales, en el que 5 canales reproducen las frecuencias medias y altas y 1 canal reproduce las bajas.
:. DirectSound™: Protocolo software de gestión del sonido utilizado en Microsoft Windows®, DirectSound™ forma parte de una interfaz software proporcionada por Microsoft llamada DirectX [que también incluye Direct Input (gestión de joysticks, ratones, teclados...), Direct 3D (gestión de visualización gráfica), DirectPlay (gestión de redes)…] que permite a los desarrolladores de software desarrollar rápidamente sus aplicaciones
PLACA SONIDO USB 5.1 HERCULES GAMESURROUND MUSEXL POCKT LT3

PC Completas