Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Juegos Simuladores



Código:
1210012

SIMCITY DIGITAL DELUXE PARA PC - LICENCIA DIGITAL

CLICK AQUI !

para ver stock
y precio hoy

Marca: EA Games
Código fabricante: EADL6006
Página producto: Click aquí

Descripción del producto:
Lo último en simulación urbana. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar la vida de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo.

Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!.

Construye tu propio mundo: un mundo creativo y personalizable que ofrece una experiencia de juego única, todo a través de una divertida interfaz táctil.

Los Sims importan: los Sims de tu ciudad hablan contigo directamente y depende de ti responder a sus necesidades. ¿Los escucharás y serás el protagonista de todos los brindis? ¿O abusarás de tu poder en favor de la fama y fortuna?.

Especialízate en lo que te gusta: convierte tu ciudad en un centro vacacional con casinos, una ciudad industrial, un enclave académico y mucho más. Después observa cómo se expande una apariencia y un sentimiento único por tu ciudad.

Multijugador: ¡ahora puedes crear una región con tus amigos! Colabora o compite en retos globales o regionales y toma decisiones que afectarán al gran mundo de SimCity.

Motor GlassBox: SimCity te trae GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que por primera vez te permite influir en la vida de tus Sims. Los Sims tendrán trabajo, gastarán dinero, irán a la escuela, cometerán crímenes e incluso morirán. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, afecta a los Sims que viven en tu ciudad.


PC Completas