Galería San José de Flores
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Líneas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Línea "A". A dos cuadras de la nueva estación Plaza Flores

Tren Línea "Sarmiento". A tres cuadras de la estación Flores

¿Como llegar?


Teclados inalambricos



Código:
1103049

TECLADO+MOUSE MICROSOFT 3000 INALAMBRICO ESPAÑOL

CLICK AQUI !

para ver stock
y precio hoy

Marca: Microsoft
Código fabricante: 882224779807
Página producto: Click aquí

Descripción del producto:
Kit de teclado y mouse inalambricos marca Microsoft modelo 3000 con tecnologia 2.4Ghz que permite un alcance de hasta 9 mts.

Mejora tu experiencia de la computadora portátil o de escritorio con este conjunto de teclado y ratón inalámbricos que incluye una gran cantidad de funciones prácticas en un diseño moderno. Reposamanos suave al tacto y teclas silenciosas dan un aspecto elegante y profesional que usted disfrutará de un día tras otro. El teclado tiene la función para que coincida con su forma y disfrutará de la comodidad de los controles de medios de reproducción, zoom, y teclas de acceso directo personalizables que acceden a los programas en la barra de tareas de Windows. Mouse con tecnología Microsoft BlueTrack que ofrece un control preciso sobre casi cualquier superficie (no funciona en cristal transparente o espejos).

Cifrado y comodidad en la punta de sus dedos
A diferencia de los teclados estándar, este teclado proporciona el Estándar de cifrado avanzado (AES), el cual ayuda a proteger su información de negocios y personal al cifrar lo que usted escribe. Disfrute del teclado de diseño clásico, con un reposamanos con textura de cojín para que tenga comodidad y apoyo. El escritorio está completo con un mouse inalámbrico de tamaño completo que cuenta con soportes laterales mejorados, desplazamiento en 4 formas y tecnología Blue Track. Este teclado de escritorio no solo es seguro, cómodo y conveniente; es fácil de usar, solo conéctelo en los transceptores y está listo para usar.

Características principales
- Disfrute de la tecnología inalámbrica de 2,4 gigahercios (GHz), que ofrece una conexión fiable con un alcance de hasta 30 metros, sin prácticamente ninguna interferencia.
- Aproveche la tecnología BlueTrack, que combina el poder de óptica con la precisión de láser para realizar un seguimiento destacado en prácticamente cualquier superficie.
- Conecte el receptor inalámbrico al puerto USB de su computadora cuando esté listo para trabajar. Usted la pueda encajar en la parte inferior del ratón cuando viaje.
- Media Center. Reproducción de medios de control desde el teclado.
- Teclas de acceso rápido. Obtenga acceso de un toque a Windows Media Player, email, hogar, calculadora, Mis documentos, zoom, mensajería instantánea y fotos.
- Navegue de forma fluida con desplazamiento en cuatro direcciones, cinco botones programables, asideros laterales de goma, y la lupa.


PC Completas